26 de Julio de 2017

Revista esoterica online




0. El loco 0. El loco
Dios egipcio Khons, el viajero, o Parsifal peregrino en busca del Santo Grial

Significado general positivo
Representa la creatividad genial, al genio que descubre en su soledad cosas maravillosas, la originalidad, espontaneidad, romanticismo y simpatía van asociadas a esta carta al igual que el ímpetu por descubrir cosas nuevas, apasionada de los viajes. A veces informa de la terminación final de asuntos pendientes que nos producían malestar e inquietud.

Significado general negativo
Representa a la persona falta de confianza e inadaptada al entorno que la rodea, suele representar elecciones o caminos equivocados, así­ como un gran problema de comunicación, la persona marcada por esta carta en negativo tiene las energí­as dispersas y eso le impide centrarse en la realización de los proyectos. Nos indica también que es alguien inestabilidad, locura, depresién, falto de inteligencia y muy descuidado.

Significado general de la cábala
Letra Shim, representa la fuerza espiritual, el ser que siempre camina hacia delante sin importar las dificultades, tan sólo se sirve de un bastón para aligerar su pesada carga que lleva al hombro, persona que sin nadie sabe seguir adelante, sin que nada lo frene.






Valid HTML 4.01 Transitional