19 de Noviembre de 2017

Revista esoterica online




XI. La fuerza XI. La fuerza
La poderosa diosa leona Sekhmet o la ninfa Cirene, que doblega sin armas al león

Significado general positivo
Esta carta nos indica que el consultante es fuerte tanto física como mental y/o espiritualmente. Cuando esta carta aparece nos encontramos ante una personas que tiene muchas confianza en si mismo y sobre todo que sabe que tiene las cosas a su favor. Nos indica también que sobre la persona que aparece tiene una salud fuerte y vigorosa, que es una persona exitosa y capaz de resolver cualquier situación con las armas que tiene a su disposición (normalmente su intelecto y buena suerte).

Significado general negativo
Esta carta nos indica que la persona sobre la que aparece invertida, es alguien que está abusando de su fuerza y/o poder, una persona tiránica con la gente de su alrededor. Es alquien a quien se le van a volver las cosas en contra, que va a perder toda fortaleza y seguridad. Además nos puede indicar un emporamiento grave de salud. Ante la pregunta de situaciones concretas nos indica rendición, desgana a la hora de luchar o enfrentarse a lo que le viene encima. Desperanza y cobardía.

Significado general de la cábala
La letra Kaf, nos indica que la persona sobre la que aparece esta carta es alguien que tiene un gran potencial tanto físico como psicológico, que es capaz de transmitirlo a los demás y que siempre está dispuesto a ayudar y luchar para superar cualquier inconveniente que se encuentre en el camino.






Valid HTML 4.01 Transitional