22 de Junio de 2017

Revista esoterica online




XVIII. La luna XVIII. La luna
Diosa escorpión Selket u Orfeo en los infiernos

Significado general positivo
Esta es una carta negativa en principio nos indica que hay cosas ocultas, engaños y mentiras. Cuando hablamos de pareja nos muestra engaños, cuernos, mentiras relacionadas con los sentimientos. En lo económico y laboral nos indica cautela, precaución, peligro, hay que ser astuto para enfrentarse a lo que se nos viene. Además es una carta que puede indicar si viene acompañada del mago o la papisa, magia negra, fuerzas ocultas que se están utilizando para hacer el mal. En salud nos puede indicar estados de locura en la persona sobre la que salga la carta.

Significado general negativo
Invertida sigue teniendo significado negativo pero mucho más marcado, a todo lo anterior debemos añadirle que la persona sobre la que sale es mentirosa, estafadora y fanática religiosa. También nos puede indicar soledad de la persona por su forma de ser y actuar ante la vida y antes sus congéneres.

Significado general de la cábala
La letra Tzadi, nos muestra a una persona confiada, que se deja llevar por los demás por que piensa que el mundo es justo y acertado y no se da cuenta que su confianza a veces es algo que le puede traicionar. Algunas veces esa confianza le hace ser una persona caótica porque se deja guiar por todos y por nadie.






Valid HTML 4.01 Transitional