24 de Mayo de 2017

Revista esoterica online




XIII. La muerte-La sin nombre XIII. La muerte-La sin nombre
Anubis, dios de los muertos, o los hermanos Tánato e Hipno, hijos de la noche.

Significado general positivo
De manera equivocada esta carta se asocia con negatividad, siempre se piensa en ella como mala, cuando muy al contrario de lo que nos pensamos, esta carta nos indica cambio, ruptura con lo que actualmente tenemos y renovación. Cambios inexperados pero que no tienen porque ser negativos las cartas que la acompañen nos indicarán el giro del destino que nos viene. En cuanto a salud si que indica depresión en una persona, tensión y la necesidad de salir de la oscuridad en la que se encuentra. Acompañada de la estrella nos indica muerte, aparición de espíritus del pasado.

Significado general negativo
Del revés es una carta que nos indica que el proceso de avance de nuestro destino se ha detenido que no habrá cambios y que nos mantendremos en la estabilidad o en la inestabilidad que nos encontremos en ese momento. Indica lentitud en procesos amorosos y legales. Cuando hablamos de salud nos indica que nuestra salud va a empeorar ligeramente.

Significado general de la cábala
La letra Mem nos muestra que va a haber cambios vitales y espirituales en nuestra vida, que a través de nuevos conocimientos vamos a alcanzar un nuevo estatus superior al que nos encontramos en el momento de la consulta.






Valid HTML 4.01 Transitional