22 de Junio de 2017

Revista esoterica online




X. La rueda de la fortuna X. La rueda de la fortuna
Dios escarabajo Kheprhi o Tiji, deidades del destino y de la fortuna.

Significado general positivo
Es una de las cartas más positivas del tarot, nos indica reencuentro amoroso, ganancias económicas, avance en situaciones estancadas. La rueda de la fortuna marca el final de un ciclo y el comienzo de otro nuevo y mejor. Cuando hablamos de suerte y azar nos indica buena suerte, positividad en los proyectos que vamos a iniciar, llegada de dinero inexperado, normalmente por juegos de azar.

Significado general negativo
Nos indica mala suerte, perdidas económicas importantes, ante el comienzo de un proyecto esta carta del revés nos indica cautela y precaución ya que algún tipo de peligro o demora nos va a impedir llevar a cabo las cosas que tenemos en mente. En una relación nos indica el final de la misma. En reglas generales nos indica el fin de un ciclo y/o el comienzo de una inestabilidad tanto económica como emocional.

Significado general de la cábala
La letra Iod nos indica que lo inalcanzable se pone a nuestro alcance en un giro azaroso del destino. Nos dice que debemos tener confianza en nosotros mismos y en los proyectos que vayamos a comenzar.






Valid HTML 4.01 Transitional