24 de Mayo de 2017

Revista esoterica online




V. El sacerdote V. El sacerdote
El dios egipcio Horus el viejo o el centauro Quirón.

Significado general positivo
Es el sabio, el maestro y consejero, aquel que todo lo sabe y enseña. Es la vez el hombre místico en contacto con Dios y el diplomático que todo lo entiende y en todo conflicto media. En una pareja representa la unión matrimonial. Normalmente esta carta representa al lí­der espiritual, al guía o maestro que nos enseña a vivir.

Significado general negativo
Representa al hombre ingenuo que de todo el mundo se fí­a, demasiado generoso con quien no lo merece, el que no sabe medir a las personas. Representa también la hipocresí­a, la manipulación y el abuso de poder. Puede significar dominación por una secta sobre una persona. En lo laboral representa la soledad y la conspiración contra los compañeros.

Significado general de la cábala
La letra He, representa a la persona que sabe transmitir a través de pensamientos, palabras y actos todo aquello que se propone y consigue que la gente que lo escucha asimile sus creencias y las haga suyas. Es el hombre sembrador el que planta y recoge cosechas porque siempre más allá de lo material se deja guiar por lo espiritual y lo bueno lo acompaña.






Valid HTML 4.01 Transitional