22 de Junio de 2017

Revista esoterica online




II. La sacerdotisa II. La sacerdotisa
Diosa egipcia Isis o Demeter.

Significado general positivo
Es la carta que nos indica que los acontecimientos venideros van a ser positivos y luminosos para nosotros, esta carta representa a la mujer madre, sabia, la mujer consejera, aliada y amiga fiel, es la mujer que controla la magia y lo misterioso cuando nos va a ser positivo y grato. Esta mujer puede ser la mujer deseada, la madre protectora y la mujer que representa a quien consulta.

Significado general negativo
Representa a la mujer mala, mentirosa que utiliza las artes oscuras para ocasionarnos el mal y dañarnos. En las relaciones personales puede representar problemas con la madre o la suegra, además será una mujer que difamará y alterará la percepción de la gente que nos rodea para conseguir su propio beneficio. Cuando miramos a una pareja representa a la amante la mujer oculta.

Significado general de la cábala
La letra Beth, la ensoñación y la sabiduría, la iluminación. Representa a la mujer guí­a que nos protege y nos enseña sin pedir nada a cambio. Cuando esta carta aparece nos indica que lo que vivamos nos va a dar una lección de vida que nos aportará experiencia y sabidurí­a. En el sentido más fí­sico representa el hogar.






Valid HTML 4.01 Transitional