24 de Mayo de 2017

Revista esoterica online




I. El mago I. El mago
Dios egipcio Toth o Mercurio.

Significado general positivo
Representa lo mágico, el poder sobre la materia y lo sobre natural, la creatividad y la inteligencia, la habilidad de crear, el autocontrol y la confianza en uno mismo. Sobre un hombre o una mujer puede representar homosexualidad, dependiendo de las cartas que lo acompañen.

Significado general negativo
Representa al torpe, mentiroso, fracasado y que se vale de las artes ocultas para crear falsas sensaciones y estí­mulos en la gente que lo rodea, persona poco de fiar, traidor que se aprovecha de los demás, o persona que no tiene ninguna confianza en si mismo. En una relación, personal o laboral, puede representar una ruptura de comunicación o incluso un distanciamiento por culpa de la magia, rituales o hechizos negativos sobre uno mismo.

Significado general de la cábala
La letra Aleph, la vida y la muerte, representa la energía en estado puro, por ello dependiendo de donde aparezca puede representar vida o muerte, ante todo representa cambios fuertes y no frenables que se tienen que dar. El mago es por ello el maestro, el guía en lo divino que nos ayuda a alcanzar el equilibrio entre el bien y el mal.






Valid HTML 4.01 Transitional