26 de Julio de 2017

Revista esoterica online




XIX. El sol XIX. El sol
Ra o Helio y las potencias de la luz

Significado general positivo
En contraposición con la luna, esta es la carta que todo lo ilumina y positiviza. Nos asegura el éxito tanto laboral, como sentimental, como económico y material. En el amor nos indica que es una relación amorosa de mucho placer y alegrí­a, cuando miramos a una pareja establecida nos indica que hay que niños en camino, sobre una mujer nos indica fertilidad y sobre un hombre vigor. Buena salud. En cualquier proyecto que iniciemos si aparece el sol es que es un éxito asegurado.

Significado general negativo
Aunque su significado en esta posición no es tan positivo como del derecho tampoco podemos decir que sea negativo, en una pareja o persona nos puede indicar felicidad extrema que puede llegar a convertirse en libertinaje. Cuando hablamos de niños nos puede indicar problemas para concebirlos o problemas con ellos. En general podemos tomarlo con los significados positivos dichos anteriormente pero con menos intensidad.

Significado general de la cábala
La letra Kof nos muestra que la persona marcada por esta carta casi roza lo divino, es alguien que tiene todo de cara y que sabe iluminar a la gente de su alrededor.






Valid HTML 4.01 Transitional