26 de Julio de 2017

Revista esoterica online




XIV. La templanza XIV. La templanza
Nephtis, diosa que amamantaba a Osiris, o Némesis, guardiana del orden divino.

Significado general positivo
Representa la paciencia infinita, la armoní­a en la vida, la tolerancia ante todas las situaciones adversas que nos pueden aparecer. Esta carta indica que lo que el consultante estaba esperando, sucederá. Que al final alcanzará el equilibrio y la estabilidad perdida. Cuando se pregunta por una pareja indica comunicación armoniosa y equilibrada. Es la capacidad de perdonar todo y de evaluar en su justa medida las acciones de las personas que nos rodean.

Significado general negativo
Cuando la carta aparece invertida nos encontramos con que estamos comentiendo excesos innecesarios, que desequilibrio y el desorden van a marcar nuestro destino cercano. Nos indica también abuso y excesos en vicios (gula, alcoholemia, drogadicción...) ocultos que nos vienen a nuestra vida para intentar recuperar el equilibro perdido.

Significado general de la cábala
La letra Nun, nos muestra que uno mismo a través del conocimiento propio puede llegar a alcanzar el equilibrio perdido, la estabilidad anhelada. Nos indica que la persona que viene marcada por esta carta es alguien racional y emocional a partes iguales, alguien justo que siempre sabrá poner a cada persona en su lugar.






Valid HTML 4.01 Transitional