26 de Julio de 2017

Revista esoterica online




XVII. La estrella XVII. La estrella
Diosa Hathor, que nutre a todo lo creado, o Sofí­a, la sabidurí­a.

Significado general positivo
Esta es una de las cartas más positivas del tarot, nos muestra esperanza, fe, buenas perspectivas, buena suerte, éxito ante proyectos a iniciar. En salud nos indica curación de la enfermedad, sanación. En lo laboral nos indica buena suerte, buenas perspectivas de futuro, ayuda que nos va a venir para conseguir un fin deseado. En la pareja nos muestra felicidad, abundancia, prosperidad, entendimiento, positiviza y refuerza las buenas cartas que nos puedan salir. La estrella nos indica un buen futuro para proyectos a iniciar, favorabilidad en las situaciones venideras.

Significado general negativo
Invertida en tema de salud nos indica depresión. Vitalmente nos muestra pérdida de ilusión ante la vida, mala suerte, esperanzas frustadas, desequilibrio emocional. Es una carta que invertida nos dice que es un mal momento para hacer cosas, mala suerte en juegos de azar o en el inicio de proyectos. En el amor nos indica oportunidad perdida irrecuperable.

Significado general de la cábala
La letra Pe nos indica que la persona que consulta es un guía nato, alguien que por naturaleza sabe mostrar a los demás el camino a seguir. Es alguien que atrae la buena suerte y que sabe ver el camino correcto a la hora de tomar decisiones importantes.






Valid HTML 4.01 Transitional