22 de Junio de 2017

Revista esoterica online

Mundo Interior. Artículos.



HIERBAS MAGICAS HIERBAS MAGICAS
El poder de la naturaleza

Las plantas que la naturaleza nos entrega sirven para alimentarnos, oxigenarnos y también para sanarnos, desde tiempos prehistóricos el hombre ha observado la naturaleza y ha probado sus efectos de generación en generación.

Las plantas poseen propiedades medicinales debido a principios llamados activos que son propiedades químicas que en ella se encuentran y sirven para sanarnos.

Los principios activos se pueden encontrar en las diferentes partes de la planta como en hojas, flores, tallos, semillas, raíces.

En una planta encontramos más de un principio activo lo que significa que una planta puede tener muchos usos. Actualmente, su principal uso es para la prevención de enfermedades para mantener y mejorar la salud.

En sectores industriales como; en el área farmacéutica, cosmética y alimenticia, encontramos otros usos como por ejemplo: Fragancias, colorantes, aceites esenciales, aditivo alimentario, suplemento dietético, alimentos naturales o funcionales, té para infusiones, y otros.

Las plantas Medicinales y Aromáticas son vegetales que elaboran sustancias beneficiosas como perjudiciales para el organismo, su variedad de componentes, vienen utilizándose desde hace muchos siglos en medicina, a través de la tradición popular. Estos principios conocidos como ingredientes activos, pertenecen a diferentes clases de elementos químicos.Se forman en el proceso de transformación de las plantas que acumulan y se encuentran en las diferentes partes de esta.

Nosotros vamos a daros algunos trucos con los que podréis utilizar algunas de estas plantas para vuestro beneficio.

¿QUEREIS DISFRUTAR DE FELICES SUEÑOS? Tu planta es: Agrimonia

Muy común en amplias zonas templadas de Europa; también se encuentra en América del Sur. Es propio de ribazos, setos y linderos de los bosques. Para unos felices sueños, poner debajo de la almohada una hojas de agrimonia; cambiar la hojas cuando estén secas o cuando creas que ya no las necesites.

PARA AYUDAR A PROGRESAR Tú planta es: Albahaca

Esta planta conocida en el mundo entero y muy bien utilizada por los italianos, nos ayudara a progresar, con unas hojitas de estas, y mezcladas con romero en un saquito rojo también evitaras celos y envidias.

PARA LOS ESTUDIANTES Tu planta es: Alcanfor

Este árbol crece en el lejano oriente, principalmente en Borneo, Viet Nam, China, Shri Lanka, Madagascar, Sumatra y Japón. En China consideran al alcanforero como el árbol de la vida. Su aroma es fresco, limpio y muy penetrante.
Llevada en un saquito con nosotros nos ayudara a tener claridad mental. También nos servirá para agradar a la gente.

PARA INTENSIFICAR EL AMOR DE LA PAREJA Tu planta es: Eucalipto

Es natural de Australia y Tasmania, donde se puede encontrar más de 300 especies. Por la rapidez de crecimiento, se puede encontrar en muchas regiones del mundo.
Un té de esta planta encenderá las pasiones amorosas.
También sirve para intensificar el amor, el almendro y el bambú.







Valid HTML 4.01 Transitional