26 de Septiembre de 2017

Revista esoterica online

Mundo Interior. ArtŪculos.



QUE PASARA EN EL 2012 SEGUN LOS MAYAS QUE PASARA EN EL 2012 SEGUN LOS MAYAS
LAS 7 PROFECIAS MAYA
Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan, mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad que hoy en dia se va descubriendo

PRIMERA PROFEC√ćA:
Seg√ļn esta profec√≠a, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibir√° un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciar√° un nuevo ciclo. Ser√° el fin del mundo de materialismo y destrucci√≥n en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armon√≠a. Antes de ese d√≠a, la humanidad deber√° optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integraci√≥n con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFEC√ćA:
La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFEC√ćA:
Aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFEC√ćA:
Aqu√≠ se predice una ola de calor que provocar√° el derretimiento del hielo de los polos. Seg√ļn los mayas, este ser√° el modo en que el planeta se limpiar√° y reverdecer√°, pero a la vez se inundar√°n las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentar√°n a serios peligros.

QUINTA PROFEC√ćA:
Seg√ļn la quinta profec√≠a, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que est√° basada nuestra civilizaci√≥n. Se producir√° un colapso de la red inform√°tica, la electricidad, el sistema econ√≥mico y la religi√≥n. A partir de estos hechos, el hombre ver√° la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo m√°s arm√≥nico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar da√Īos irreparables en los sat√©lites, la situaci√≥n se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atm√≥sfera superior de la tierra, disminuyendo la presi√≥n que existe sobre los sat√©lites que est√°n a baja altura. Esto los hace bajar su √≥rbita a una mucho m√°s r√°pida, perdi√©ndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. Tambi√©n puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la √≥rbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean da√Īados sus componentes electr√≥nicos y dejen de funcionar para siempre.

SEXTA PROFEC√ćA:
Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

S√ČPTIMA PROFEC√ćA:
En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".
Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad.
Muchas religiones elaboraron profec√≠as acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunci√≥ que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estar√≠an llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sab√≠an que esto iba a suceder por eso dejaron unas gu√≠as para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habr√° m√°s caos ni destrucci√≥n, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro coraz√≥n para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una min√ļscula part√≠cula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.
La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.
La primera profec√≠a dice que a partir de 1999 nos quedan 13 a√Īos, s√≥lo 13 a√Īos para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribi√≥ y para darle mas credibilidad a o que el cre√≠a, le endoso estas supuestas profec√≠as al pueblo maya).
Los mayas se supone que cre√≠an que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla m√°s intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros cient√≠ficos llaman erupciones solares y cambios magn√©ticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 a√Īos; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotaci√≥n. Predijeron que a partir de este movimiento se producir√≠an grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiraci√≥n de la galaxia, son c√≠clicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a trav√©s de ellos, siempre en un proceso hacia m√°s perfecci√≥n. Se supone y es algo muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilizaci√≥n, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el a√Īo 3113 a. C., 5.125 a√Īos en el futuro, o sea, el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiar√° su polaridad y producir√° una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilizaci√≥n actual basada en el miedo en una vibraci√≥n mucho m√°s alta de armon√≠a. Solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrir√° el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilizaci√≥n era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar.
Antes hab√≠an existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Cre√≠an que cada civilizaci√≥n es s√≥lo un pelda√Īo en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.
Para los mayas, en el √ļltimo cataclismo la civilizaci√≥n hab√≠a sido destruida por una gran inundaci√≥n que dej√≥ unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes. Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que ver√≠an y que gracias a eso hab√≠an logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un pelda√Īo en la evoluci√≥n de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilizaci√≥n que manifestar√° mayor armon√≠a y comprensi√≥n para todos los seres humanos.







Valid HTML 4.01 Transitional