19 de Noviembre de 2017

Revista esoterica online

Mundo Interior. Artículos.



COMO ATRAER EL DINERO COMO ATRAER EL DINERO
Patrocinado por Tarot de Artenara

Ritual poderoso

Sabemos lo que os preocupa el tema de la economía, y aquí en este articulo hemos estudiado algunos rituales que os podrían ayudar a conseguir dinero, o bien por venta, o bien por azar.

Para obtener una venta importante:

Necesitamos, imprescindiblemente, una llave vieja (de aquellas que tenían un aro en la cabeza). Si no tenéis ninguna, buscad en algún mercadillo o rastrillo. Por el aro pasamos una cinta amarilla de raso y en una punta atamos una imagen de un animal de cuatro patas domésticos y en la otra una imagen de San Mateo Apóstol (que era el recaudador de impuestos y Tesorero de Cristo) y entonces debemos recitar esta oración:

?San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tú que administrabas el dinero, y por ayuda de Cristo te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es lo que prometo. Amén?.

Cuando vendas lo deseado, deberás acercarte a cualquier iglesia donde tengan la imagen del Santo Apóstol y ofrendar una limosna en su nombre.

Ritual para obtener ganancias:

Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Mateo Apóstol, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Mateo, el sabe cómo hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo. Por ejemplo dejando los billetes de lotería en sus manos.

Materiales necesarios:

1 estampita de San Mateo Apóstol;
1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja;
1 copa con vino rosado;
1 habano y 1 cenicero;
1 hoja de papel amarilla;
7 velas amarillas; hierbas para la ritual (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).

¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el de luna llena, este mes de mayo caerá el 17, y el mes de junio cae el día 15 pero ante cualquier necesidad puedes realizarlo otro día a poder ser Domingo. Debes montar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Mateo y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego enciende el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas poco a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Enciende después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribe en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Enciende las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible de noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres quiero que calcules tu numerología, durante un mes tendrás que jugar al azar con ese número que te ha salido, basta con que sea una vez a la semana.

Puedes sacar tu numerología de la siguiente manera:

Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:

1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32

simplificando nuevamente:

3 + 2 = 5

El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.







Valid HTML 4.01 Transitional