22 de Junio de 2017

Revista esoterica online

Mundo Interior. ArtŪculos.



HECHIZOS CON FLORES HECHIZOS CON FLORES
El poder de las flores

Desde la antig√ľedad, el sentido del olfato juega un papel importante en el campo del amor y la pasi√≥n, ya que mediante los olores o aromas, como los de las flores, el cerebro se estimula.

Por ello, se puede considera al olor como un tipo de afrodisíaco y, de allí, que el mercado de los perfumes comerciales sea uno que se encuentre en constante crecimiento.

Sin embargo, en ocasiones, no es necesario usar un caro perfume para despertar la sensualidad que se ha disminuido o que no se ha manifestado; sólo, en ocasiones, se requiere el uso, en rituales, de las flores y, por ende, de sus olores.

La prosperidad no sólo se asocia con las riquezas materiales, la naturaleza nos brinda las mejores y más buenas energías a nuestra vida. A continuación voy a contarles cuáles son las plantas y flores que atraen con más facilidad a nuestra vida la buena salud, el dinero y el amor:

La flor del girasol siempre ha sido llamativa con sus grandes pétalos que buscan constantemente el Sol. Si desea un poderoso estimulante de la sensualidad, sólo tiene que hervir unos cuantos pétalos de girasol en una taza de agua durante 5 minutos. Tomar esta infusión antes de dormir. Ritual con girasol para atraer el amor.

Ingredientes:

1 pu√Īado de manzanilla
1 canela en rama
1 flor de girasol
1 cucharadita de miel

Preparaci√≥n: Quitar cada uno de los p√©talos de la flor de girasol y decir en voz alta: ?El amor est√° llegando a mi vida y me llenar√° de mucha felicidad?. Colocar los p√©talos en un recipiente y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes. A√Īadir un litro de agua hirviente. Darse un ba√Īo cuando la Luna est√° en su cuarto creciente.

Ritual de atracción con girasol

Ingredientes

Unas gotas de esencia de rosas
1 flor de girasol
1 cucharada de miel

Preparaci√≥n: Mezclar la esencia en un litro de agua, a√Īadir los p√©talos y la miel y preparar siete ba√Īos. Al terminar el ba√Īo se debe decir, en voz alta, una sola vez lo siguiente: ?El amor estar√° conmigo y me acompa√Īar√° en todo momento y lugar.?

Jazmín: Esta planta trepadora es conocida desde hace mucho tiempo por el gran poder afrodisiaco que tiene su flor. En la India se le llama la reina de la noche, porque allí las mujeres acostumbran adornarse el cabello con jazmines que despiden un aroma seductor.

Ritual de armonización amorosa con jazmín

Ingredientes:

Esencias de canela
1 flor de jazmín
1 litro de ca√Īa clara
Preparaci√≥n: Mezclar todos los ingredientes en el litro de ca√Īa clara y preparar un ba√Īo. Luego de terminado cada ba√Īo, se debe decir en voz alta. ?A partir de hoy mi pareja y yo seremos uno mismo y nos entenderemos de una forma sorprendente.

Orquídea: La flor de la orquídea se ha vinculado siempre como un afrodisiaco masculino incluso su nombre proviene del griego orchis que significa testículo. Es el símbolo del amor apasionado e irresistible. El siguiente ritual es recomendado para los hombres deseosos de aumentar su potencia sexual.

Ritual para aumentar la potencia con orquídea

Ingredientes:

5 uvas grandes
1 pera
1 níspero
1 flor de orquídea

Preparaci√≥n; Licuar todas las frutas con agua y colar. Despu√©s a√Īadir la flor de orqu√≠dea y mezclar con el jugo de las frutas. Realizar un ba√Īo cuando la Luna se encuentra en cuarto creciente.

Rosa: Esta flor se ha relacionado mucho al sexo femenino y, por ello, no se recomienda su uso por parte de los hombres. Un ba√Īo con p√©talos de rosas ayuda a la recuperaci√≥n de la autoestima de las mujeres que han sido maltratadas y a encontrar su equilibrio emocional. Esta flor ayuda a las mujeres a aceptarse y que pueden gozar de su sensualidad.

Ritual para atraer el amor

Ingredientes

7 rosas
1 florero
1 cucharadita de miel

Preparaci√≥n: Cuando la Luna est√° en su fase de cuarto creciente, se debe poner los p√©talos de las rosas en un recipiente ancho de vidrio de forma tal que toda la noche reciba los rayos de la Luna. Luego, a√Īadir la miel y ba√Īarse con el agua. Al finalizar el ba√Īo se debe repetir, siete veces, en voz alta lo siguiente: ?El amor est√° tocando mi puerta y yo se lo abrir√©?.

Ritual planetario para el amor.

Ingredientes:

7 rosas rojas
7 rosas blancas
3 claveles rojos
1 cucharadita de miel.

Preparaci√≥n: Macerar las flores en dos litros de agua, dejar una noche a la luz de la luna cuando est√© llena, al d√≠a siguiente colar, a√Īadir la miel y preparar cinco ba√Īos. Al finalizar cada uno, se debe repetir tres veces lo siguiente: ?Mi otra mitad estar√° pronto a mi lado compartiendo todo mi amor?.

Caléndula

Esta bella planta con sus flores naranjas favorece todo lo relacionado con la inspiraci√≥n y el talento creativo, tambi√©n los girasoles y los lirios. Si usted se encuentra realizando un trabajo que requiere esfuerzo mental, ingenio y actitudes art√≠sticas, no dude en tener cerca suyo un jarr√≥n con estas bonitas flores. Muchos artesanos, pintores, poetas y escultores se han acompa√Īado de estas bonitas flores teni√©ndolas cerca de su lugar de trabajo, ya que sirven de gran inspiraci√≥n, al mismo tiempo que irradian energ√≠a positiva.

Las Margaritas

Si usted coloca margaritas secas en cajón en donde guarda sus prendas íntimas, estas le garantizarán el éxito en las relaciones amorosas, en las conquistas con el sexo opuesto. También sería muy positivo tener en los rincones más vistos de su casa, estas hermosas flores, las margaritas, así como también plantarlas en el jardín de su casa, y si vive en apartamento, también pueden tener macetas con margaritas en la terraza de su hogar.

El Pino

Si siente que el estrés le está ganando y lo tiene decaído, nervioso y deprimido, tenderse bajo un pino es una de las mejores terapias energizarte y relajante que se puedan adoptar. Notará como al cabo de unos minutos se energía se renovará y se sentirá espléndido. Respirar bajo las ramas de un pino sólo le tomará 5 o 10 minutos de su tiempo y no se arrepentirá.












Valid HTML 4.01 Transitional