20 de Agosto de 2017

Revista esoterica online

Mundo Interior. Horóscopos.



Aries
Arires
Tauro
Tauro
Géminis
Gémminis
Cancer
Cancer
Leo
Leo
Virgo
Virgo
Libra
Libra
Escorpio
Escorpio
Sagitario
Sagitario
Capricornio
Capricornio
Acuario
Acuario
Piscis
Piscis
Aries

Amor: Es un buen momento para disfrutar de la pareja y de familia. La vuelta a la rutina va a ser muy llevadera y gracias a las energías acumuladas durante el verano no tendrá ningún mal efecto en la pareja. No dejes que te influyan terceros sobre todo en temas familiares porque sólo te harán ver fantasmas donde no los hay.

Salud: Tus buenos hábitos alimenticios y deportivos te van a reportar muchos beneficios. No dejes que el cansancio te pueda porque al final te sentirás mucho mejor. Estás fuerte y sin enfermedades a la vista.

Trabajo: Tienes un duro comienzo laboral, vas a sentir que necesitas más fuerzas que otros años para reincorporarte a tu rutina, pero al final saldrás bien parado de todas las dificultades que se te presenten. No te dejes hundir por estos malos inicios.


Tauro

Amor: Tienes que esforzarte más por darle a tu pareja lo que necesita, muchas veces tu egoísmo te impide ver que no cubres todas las necesidades afectivas de la gente que te rodea. Deja de mirar a tu ombligo y de pensar en lo que a ti te hace falta.

Salud: Cuidado con el estrés, puede generarte picos de tensión muy grandes que te agraven seriamente problemas de salud que creías tener controlados.

Trabajo: Aunque tus ingresos puedan resultarte preocupantes, no debes ser así, simplemente mantén tu economía saneada, no hagas gastos desmesurados y no tendrás nada de lo que preocuparte.


Geminis

Amor: Se generan algunas discusiones y desacuerdos en el seno familiar. Pronto todo volverá a ser como siempre. Es imprescindible tener paciencia y mirar las discusiones con frialdad y cabeza para poder analizarlo todo de manera correcta.

Salud: Buena salud, ahora no debe ser un tema de preocupación para ti. Aunque recuerdad... no descuides tu imagen personal, es lo primero que ven de ti.

Trabajo: No es un buen momento astral para realizar exámenes o concursos, debes esperar el momento propicio, cualquier prueba que puedas retrasar, hazlo, porque al final será lo mejor para ti.


Cancer

Amor: Durante este período, los nativos del signo sentirán la necesidad de esconderse detrás de su caparazón y alejarse del mundo que los rodean, todo viene dado por un momento astral complicado.

Salud: Tienes buena salud, así que no olvides hacer algo de deporte para seguir manteniéndote así de bien.

Trabajo: Alguien de tu confianza te va a decepcionar. Mucho cuidado en quién confías, no todo es como parece y a veces quien más nos adula es quien más daño nos quiere hacer.


Leo

Amor: Excelente momento para los leoninos, tu poder de seducción y tu personalidad carismática brillarán durante estos días, aprovéchalo para conquistar a esa persona que tienes en mente desde hace tanto tiempo.

Salud: Ten cuidado con los alimentos que comes, debes cuidar al máximo tu alimentación para evitar problemas estomacales graves.

Trabajo: No te dejes llevar por impresiones brillantes de inversiones fáciles, porque sólo vas a tirar tu dinero y perderlo.


Virgo

Amor: Estás en un buen momento astral para dejarte llevar y disfrutar de los placeres que la vida te ofrece, sobre todo carnales...es un momento ideal para dejarse llevar por los instintos más bajos y básicos.

Salud: Salud de hierro, ahora mismo estás en uno de tus mejores momentos.

Trabajo: Tu inteligencia te va a sacar de un pequeño lío en el que te vas a meter, al final nadie será consciente de tu equivocación y conseguirás un beneficio mayor del esperado por tus acciones.


Libra

Amor: Tienes que saber valorar lo que la vida te va poniendo delante, simplemente disfruta y dejarte llevar, es un buen momento para entablar relaciones amorosas estables.

Salud: El estrés es tu peor enemigo, ahora puedes olvidarte de él y disfrutar, esto hará que te encuentres bien física y psicológicamente.

Trabajo: Sin cambios importantes en el trabajo, la estabilidad es lo que te va a marcar próximamente. Puedes "acomodarte" y disfrutar de una época de trabajo relajado. Con tus compañeros las relaciones serán tranquilas.


Escorpio

Amor: Deja de preocuparte por esa reunión de amigos a la que tienes que enfrentarte, aunque vayas a ver a personas de tu pasado no deseadas, también te llevarás gratas sorpresas que te harán muy feliz.

Salud: Aunque tendrás algo de estrés y nervios, no se ve nada negativo que te afecte a nivel de salud.

Trabajo: El cansancio puede contigo, debes cambiar tus horarios y sobre todo no dejar que el estrés de lo cotidiano te venza.


Sagitario

Amor: Las personas bienintencionadas te van a rodear, déjate querer, por tus amigos, familia, pareja o amante, es hora de recibir y ser un poquito egoísta.

Salud: Este tiempo te afecta demasiado y los constipados van a ir a la orden del día cuidate, es una muy mala época para superar resfriados.

Trabajo: Aunque quieres cambios ahora no es el momento de hacerlos, se paciente, espera el momento adecuado o puedes incluso llegar a perder lo que tienes.


Capricornio

Amor: No se ven grandes cambios en el horizonte, tendrás tus momentos buenos y malos pero nada reseñable realmente, una semana tranquila con la gente que te rodea es lo que te espera.

Salud: El ejercicio físico debería ser tu amigo y no tu enemigo, estás perdiendo forma y tus huesos se van a resentir

Trabajo: Debes ser valiente y proponer lo que quieres para mejorar. Si tienes en mente empezar un proyecto es tu momento, adelante.


Acuario

Amor: Va a llegar un nuevo amor a tu vida, alguien que creías inalcanzable y te va a dar grandes alegrías, no te dejes atar por tu situación actual porque esta persona que llega representa tu futuro.

Salud: Salud sin problemas.

Trabajo: En el trabajo vas a tener que estar sin más, no es momento de destacar. Si estás buscando trabajo, cuidado en las entrevistas tu hastío no va a dar muy buena imagen de ti mismo.


Piscis

Amor: No dejes de imponerte y decir lo que sientes y piensas, si te callas nunca conseguirás alcanzar la felicidad.

Salud: Cuidado con los huesos y las articulaciones, vas a tener una semana muy propensa a los accidentes, así que cuidate.

Trabajo: El trabajo sigue tranquilo, no hay grandes cambios ni para bien y para mal, es mejor que sigas haciendolo sin plantearte demasiado las cosas.








Valid HTML 4.01 Transitional